Periodismo de Soluciones

Alianza Democrática llama a participar en ensayo electoral

miembros

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un llamado para participar masivamente en el simulacro de votación del domingo 10 de octubre, hace la Alianza Democrática en Guaicaipuro.

Félix Fariñas, quien lidera el equipo electoral de la coalición, señaló al Diario Avance, que el ensayo es una gran oportunidad para que los ciudadanos se familiaricen con el acto del sufragio y se revise el funcionamiento técnico del proceso.

Manifestó que en Los Teques los votantes podrán acudir al centro ubicado en la Unidad Educativa República del Paraguay, que será el único en esta parroquia que estará funcionando el día del evento.

“ El voto es el instrumento de conciencia que tenemos para el cambio que requiere Venezuela”, señaló el también dirigente de Copei.

Por otra parte indicó que ya la alianza, que respalda las candidaturas de Freddy Martínez en Guaicaipuro y Juan Carlos Alvarado en Miranda, tienen toda la plataforma montada con miras a los comicios del 21 de noviembre.

Dijo que se presentaron algunas modificaciones en cuánto a las mesas en algunos centros. Por ejemplo en la escuela No. 38 de Paracotos disminuyó una mesa, en la Casa de la Cultura aumentó una.

En Los Teques, en la UE Rodríguez López subió una, en la UE Clemente Urbaneja bajó una, en la Esguarnac aumentó una, igualmente en la Unesr; mientras que en la UE Estado Sucre y El Cristo bajó una. En el ambulatorio Ángel Larralde se incrementó una./RP

Noticias relacionadas