Periodismo de Soluciones

Alianza Democrática pica adelante y arma equipo electoral

1b1a79c3-9553-40c8-9ed5-a6a2981151b7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La distribución por ejes y módulos en los 103 centros de votaciones y las 276 mesas que habilitarán en Guaicaipuro en las megaelecciones del 21 de diciembre, es una de las primeras tareas a nivel electoral que vienen adelantando los partidos que integran la Alianza Democrática.

Félix Fariñas, coordinador electoral de la coalición, explicó al Diario Avance, que están a la espera de la escogencia de los candidatos unitarios, “pero ya llevamos dos pasos adelante en el trabajo electoral”.

 Indicó que también están en la búsqueda de los miembros de las juntas regionales y municipales seleccionados por el CNE, cuya fecha tope es el 5 de agosto.

Aseveró que además se encuentran atentos a la tabla definitiva que no es más que la información general de todos los centros, donde se indica ubicación, código, número de electores, mesas y número de testigos.

Mientras tanto trabajan con la tabla de los pasados comicios del 6 de diciembre de 2020, “para así acreditar a más de 800 testigos en todo el municipio”.

“Hacemos extensiva la invitación a las organizaciones  y sociedad civil para que se incorporen a este gran equipo electoral, para así garantizar el triunfo el 21-N”, destacó.

Cabe destacar que estos puntos fueron abordados durante una reunión donde estuvieron presentes los dirigentes Jonathan Hidalgo (AD), Nancy Méndez (Soluciones), Néstor Galea (AP), Daniel Briceño (PV), Maya Gutiérrez (Cambiemos), Domingo Narváez (Movimiento Republicano), Roque Mijares (MAS), Manuel López (VP), Sara de Bolívar, Jorgenis Ortuño (Prociudadano) y Félix Fariñas (Copei)./RP

Noticias relacionadas