Periodismo de Soluciones

Alianza Democrática se la juega con Carlos Díaz en Los Salias

ARGENTINA BRASIL1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Están definiendo las candidaturas para el Concejo

RONALD PEÑARANDA

Por consenso, Carlos Díaz, miembro de AD, del ala de Bernabé Gutiérrez, fue designado candidato a la Alcaldía de Los Salias por la Alianza Democrática.

El aspirante declaró al Diario Avance, que lo inscribieron además de su partido, Copei, El Cambio, Avanzada Progresista, Primero Venezuela y demás organizaciones que integran la coalición.

Indicó que también cuenta con el respaldo de movimientos independientes, “que ven en nuestra opción una nueva generación de servidores públicos capaces de producir los cambios necesarios para reconstruir el país”.

Dijo que ha recorrido gran parte del municipio trabajando junto a los vecinos “en propuestas para dar solución a diversos problemas que enfrentan los salienses, especialmente los relacionados con los servicios, seguridad y vialidad.

Al ser consultado sobre el equipo de concejales que lo acompaña, respondió que entre lunes y martes deberían estar listos para los cambios en las postulaciones, pero puedo adelantar que unos son líderes comunitarios y otros que representan las fuerzas de la alianza”./RP

Noticias relacionadas