Periodismo de Soluciones

Alianza Francesa abre sus espacios para el arte al desnudo

raiza4-990x460

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los artistas Raíza Carreño y Leonel Durán exponen sus perspectivas sobre el desnudo, en la sede de la Alianza Francesa ubicada en Chacaíto

En los espacios de su sede ubicada en Chacaíto, hasta el 20 de agosto, las puertas están abiertas para apreciar esta exposición donde los artistas Raíza Carreño y Leonel Durán, se encargan de mostrar dos perspectivas diferentes del arte y sus desnudos.

Ambos artistas tienen una gran trayectoria, Raíza Carreño, a cargo de la visión femenina, fue formada en la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas de Caracas en la mención Artes del Fuego.

Por su parte, Leonel Durán es un artista plástico, dibujante, pintor, muralista, vitralista y escultor que, según el maestro Regulo Pérez, se nos desnuda y nos muestra con mucha firmeza su fuerza en el concepto de la pintura sobre pintura.

Definitivamente, esta muestra será una excelente oportunidad para el entretenimiento y el compartir de todos los visitantes y alumnos de la Alianza Francesa, cuyos espacios siempre están disponibles para disfrutar de exposiciones que promueven la cultura a través de las artes gráficas.

Fuente: Últimas Noticias

Noticias relacionadas