El abogado Eric Ondarroa, candidato a la Gobernación de Miranda por la organización política Alianza Lápiz aseguró que ha recorrido las cinco subregiones, donde ha tenido la oportunidad de dialogar con la gente sobre distintos temas que le preocupan.
Dijo que durante la campaña también se ha dedicado a promover sus propuestas y escuchar las inquietudes de los ciudadanos. “Es importante mantenernos conectados”.
Al profundizar sobre su oferta electoral destaca el programa Miranda Educadora, que consiste en tener “niños bien alimentados y maestros dignificados para que incluya pollo y carne. “Mejoraremos los ingresos y crearemos un sistema de salud y formación para los docentes estadales”.
En cuanto al sector salud plantea ambulatorios y personal con condiciones dignas. “Consolidaremos una red de salud con dispensarios dotados, junto a médicos y enfermeras con mejores ingresos y seguridad social garantizada”.
“Estamos en la recta final y las encuestas indican que vamos bien. Con la ayuda de todos, estoy seguro de que lograremos que Miranda se levante en los próximos días”, recalcó.