Periodismo de Soluciones

Alianzas estratégicas fortalecen mercado de la Miranda

Cada domingo se suman más concesionarios al mercado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El mercado que se instala cada domingo en las adyacencias de la Avenida Francisco de Miranda de Los Teques sigue expandiéndose e incluso la junta directiva informó al Diario Avance sobre los proyectos a corto plazo que estarán ejecutando.

Erlo Agredo, coordinador de Asovemerpo Guaicaipuro aseguró que “gracias a Dios todo ha ido mejorando en cuanto a la prestación de servicio, organización y las relaciones con los distintos entes gubernamentales como la alcaldía y la gobernación han fortalecido nuestro proyecto”.

“Este mercado ha sido una tremenda ventana de oportunidades para muchas personas, pues ha otorgado una alternativa con los cuales nuestros productores de los Altos Mirandinos pueden ofrecer sus productos a precios accesibles en un mismo espacio al que vienen miles de personas”.

Destacó que “las alianzas han sido sumamente valiosas porque nos estamos poniendo al día en cuanto a las obligaciones legales, estamos trabajando en función a eso, pues tenemos más concesionarios que se quieren sumar a la iniciativa”.

“Tenemos mucho positivismo porque el entorno sigue mejorando e incluso las áreas ecológicas siguen desarrollándose. Queremos formar parte de la recuperación de las fuentes hídricas del municipio”. /JC. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas