Periodismo de Soluciones

Raúl Pagés: AD prepara su maquina electoral

adb246b0-8f84-44c0-985a-2ff22f52cf71

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El dirigente Raúl Pagés, secretario general del partido Acción Democrática Guaicaipuro manifestó que este sábado se realizó una asamblea para iniciar el engranaje de su maquinaria electoral.

Sostuvo que “la tolda blanca se reunió en una actividad denominada Maquinaria Electoral de Acción Democrática (Maelecad), donde el secretario de organización de AD en Miranda Virgilio D´Hoy, en nombre del CES de AD, constató que estamos listos para trabajar por el país”.

Indicó que “están trabajando en el padrón electoral, designando a los coordinadores de centro de votación, a los testigos, revisando el padrón, porque nuestra esperanza es salir por la vía pacífica y electoral de la crisis”.

Señaló “la importancia de estar preparados, unidos, organizados para cuando llegue ese momento y de difundir de manera permanente en cada actividad que hacemos”.

Resaltó que “lo que todos queremos son elecciones con un nuevo Consejo Nacional Electoral, un registro depurado. Tenemos que adelantar padrón y los testigos. Todo eso lleva tiempo”, dijo.

Por último expresó que “el objetivo fundamental de estos encuentros es, en dos palabras, preparar debidamente en forma integral al partido para enfrentar el proceso electoral, o los procesos electorales, que puedan ser convocados en el 2020”./CT

Noticias relacionadas