Periodismo de Soluciones

Alimentos para mascotas imposible de comprar

Gatarina

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Elevados precios dificulta el mantenimiento de estos animales

MILDRED SCHWEITZER

Altísimos costos registra este rubro, por ejemplo la Gatarina de 500 gramos alcanzó el precio de Bs. 25.600, la de 1kilo Bs. 51.300, en el caso del alimentos para canarios este tiene un precio de Bs. 22.167 la presentación de 250 gramos y en el caso del alimento para peces este tiene un precio de Bs. 172.000 el frasco de 226 gramos.

Carmen Díaz nos relata que “yo vivo en casa y toda la vida desde pequeña en mi familia se acostumbraba tener varias mascotas, pero con estos costos lamentablemente no se puede”.

Indica además que “a los pocos animalitos que quedan ya en la casa le estamos dando otras cosas como arroz picado y patas de pollo, pero no es lo mas adecuado, las mascotas necesitan las vitaminas que vienen en estos productos con lo que uno le medio da no están bien alimentados”.

Pedro Escalona expreso “yo tenia varios gatos, lamentablemente y tristemente los he ido regalando poco a poco,  ya que no puedo mantenerlos o comen ellos o medio como yo”.

Mirna López comento “mis niños me tienen loca con que les consiga una mascota, pero que va imposible los precios de esos alimentos son insólitos.”

Finalmente enfatiza que “yo por lo menos les busco ubicación con otras familias, pero hoy en día están abandonando muchos animalitos en la calle y eso no debe ser”./MS. Fotografía:  Ángel Pérez

Noticias relacionadas