Periodismo de Soluciones

Allanaron vivienda de familiares de militar retirada

4 Raynell Martinez

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El gobierno de Nicolás Maduro, habría ordenado a sus órganos de Inteligencia allanar la vivienda de la hermana de la mayor de la Aviación, Raynell Martínez, en Caracas.

Así lo informó la periodista Sebastiana Barráez por Twitter: “Esto ocurre en la avenida Manuel Díaz Rodríguez. Edificio Endrina, apto. 4, Santa Mónica en Caracas. Es el hogar de Nereida Martínez, hermana de la mayor Raynell Martínez”.

Indicó que es una agresión de los cuerpos de Inteligencia contra la familia de la militar, quien recientemente se pronunció en defensa del mayor del Ejército Parra Martínez en una entrevista.

Resaltó que estos hechos demuestran que los cuerpos de Inteligencia atacan a personas inocentes solo por ser disidentes del régimen de Maduro.

“La mayor tiene 11 años que vive fuera de Venezuela y no ha regresado al país. Qué podrían entonces conseguir en casa de su hermana”, comentó.

En declaraciones ofrecidas, Raynell Martínez aseguró que la Fuerza Armada Nacional fue secuestrada e invadida por ejes del terror y del narcotráfico, de la mano de funcionarios cubanos.

Noticias relacionadas