Periodismo de Soluciones

Alonso Medina: Debemos dar la pelea el 6-D

531e305a-7b8c-4afb-b447-fd01e32028e0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato a la Asamblea Nacional por la denominada Alianza Democrática Alonso Medina lideró un encuentro con residentes de Guaremal donde plantearo las fallas de los servicios públicos.

Indicó que los recurrentes cortes de electricidad han dañado electrodomésticos de muchos hogares y a ello se le suma la ausencia del suministro de agua por mas de 20 días.

“Los vecinos expresaron que se bañan y lavan con agua de lluvia. La inseguridad es una constante y a eso se le suman las dificultades permanentes para acceder al gas doméstico”.

Hizo un recorrido casa por casa instando a participar en los próximos comicios del 6 de diciembre. “No podemos entregar a este nefasto gobierno los espacios que la oposición ha conquistado en la AN. Debemos dar la pelea y podemos ganar con el voto”.

El abogado y defensor de los derechos humanos indicó que es hora de que el parlamento dé prioridad a los problemas básicos de las comunidades.

“Se debe legislar en materia social. El gas no se importa, lo produce el Estado. Aquí no hay guerra económica que puedan usar como escudo. El agua potable está en manos del Estado. La seguridad es responsabilidad del Estado. Es hora de pedir cuentas, de legislar para que se sancione a los responsables,” recalcó el aspirante./RP

Noticias relacionadas