Periodismo de Soluciones

Alonso Medina: Informe de DD.HH aprobado por la ONU es un gran avance

Alonso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato a la Asamblea Nacional, y defensor de Derechos Humanos, Alonso Medina Roa, opinó que el informe sobre violación de DD.HH de la Organización de las Naciones Unida (ONU), resalta el apoyo de esta organización a Venezuela.

Indicó que “El comunicado pone de manifiesto que en Venezuela se ha institucionalizado la tortura y el hecho que una instancia como ésta discuta la situación de derechos humanos en Venezuela y la califique como alarmante, debe preocuparnos”.

“Hemos alertado al mundo durante todos estos años de dramática realidad que hemos vivido. Ahora la Misión de Determinación de Hechos, continuará con el trabajo, procurando la reconstrucción histórica de los hechos violatorios de DDHH, que tanto hemos denunciado”, dijo.

Opinó que esto también se traduce en un gran avance. “Resalta el apoyo al trabajo de la oficina de la Alta Comisionada de DDHH en Venezuela. Esta Resolución es  fundamental para la búsqueda de la verdad y extender su trabajo de investigación por  dos años, es una pasó más para que las víctimas de violaciones de derechos humanos se acerquen a la justicia”. /ya

Noticias relacionadas