Periodismo de Soluciones

Alto Mirandinos celebrarán el Día del Padre a punta de cariño

EL RELOJ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

12/06/15.- Nunca había sido tan difícil darle un obsequio al consentido de la casa, según indican los consumidores tequeños que ya se encuentran preocupados por que se acerca el Día del Padre de este año, el domingo 21 de junio. Donde aseguran, que el sube y baja del dólar ha disparado el precio de los productos clave para darle al señor de la casa. Como vestimenta, teléfonos celulares o perfumes.

Sin embargo, como buen venezolano guerrero y luchador, no se dan por vencida ante las adversidades y a pesar de andar sin medio en el bolsillo por tener que hacer mercado y pagar las deudas, guardan el mayor de los ánimos para llenar de amor al ser que les dio la vida.

Mientras que otros, hacen hasta lo imposible por estirar el sueldo y poder dar un buen detalle. Así lo manifestó, Carlos Álvarez, consumidor, quien mencionó que será toda una misión no gastarse la plata de la quincena. “Resulta que pagan el lunes 15 y uno tiene que dejar alguito para el final de la semana”.

En cuanto a lo que le regalaría a su progenitor, contó que resolverá con una parrilla familiar y unas cervezas. “A mi viejo le encanta escuchar su salsa y estar con los nietos, así que lo complaceré con esto”.

Por su parte, Gerald Arteaga, usuario, señaló que también realizará una comida justo a sus parientes y gastará aproximadamente Bs. 6000. “Se compra carne, pollo y se hace una buena comida. Mas o menos nos reunimos 6 personas”.

A su vez, Adriana Guerra, cliente, añadió que en años anteriores acostumbraba a comprar una camisa, pantalón y zapatos, pero en este solo comprará una franela. “Ya están entre los Bs. 1800 y Bs. 2800, así que no se pueden adquirir tantas”.

Además, agregó que “los perfumes ya andan por los Bs. 6000 o más. El más económico puede ubicarse en los Bs. 1600, sin embargo no tienen un aroma tan deleitante”.

Un lavado de auto completo sale en Bs. 1200

Para los que desean regalar un lavado de auto, las ofertas ya no son tan accesibles como antes, pero algunos espacios siguen ofreciendo montos más económicos. Tal es el caso de Auto Lavado y Servicio Huguiss en la calle Guaicaipuro, donde el encargado, Maiquel Rolo, contó que la limpieza sencilla de un carro está en Bs. 400 y la camioneta a Bs. 500.

“El aseo más profundo si cuesta mucho más. En el caso de los vehículos normales a  Bs. 1200 y las camionetas a Bs. 1500”.

Ofertas en Los Nuevos Teques para el papá deportivo

En el piso 1 del Centro Comercial Los Nuevos Teques, se encuentra Zapatería Inversiones Fervel, que ofrece ropa deportiva económica. Esto a juicio de María de Fernández, encargada, quien contó que las ventas han estado bastante movidas. “Resulta que las mujeres son más detallistas que los hombres y ya andan desde ya comprándole algo a su esposo o padre”.

Sobre los precios, señaló que los bolsos grandes para irse a hacer ejercicio, están entre los Bs. 2120 y Bs. 2250. “Las chaquetas a Bs. 3500, al igual que las camisas manga largas y cortas a Bs. 3000. Mientras que los shores a Bs. 2800,  zapatos a Bs. 5388 y Bs. 5780”.

 los 29, siempre me mantengo agradecido con la vida por esas bendiciones”s “personas”argado, Maiquel Rolo, contofreciendo mont

Otros artículos como las cholas, se ubican en los Bs. 2000 y las medias entre Bs. 100 y Bs. 400. “El reloj a Bs. 2800, gorras a Bs. 650 y la unicolor a Bs. 150.

Hablan los reyes del hogar

El señor Evelio Montenegro, de 64 años y padre 3 hijos, contó en su día siempre le han dado dinero y mucho cariño. “Ya el mayor tiene 30 años y las morochas están en los 29, siempre me mantengo agradecido con la vida por esas bendiciones”.

Otro que relató su experiencia, fue Juan de Dios Alcántara, de 65 años, donde calificó que dicho momento es para compartir. “Amor y comprensión es lo que me dan mis hijos de 40 y 32 años”.

Por su parte, Biondo Giuseppe, dijo que no había tenido chamos, pero sus sobrinos lo veían como un padre. “ Ya tienen 9, 28 y 21, el cual les tengo un inmenso cariño”.

Por: Adrían Rivero / Foto: Alejandra Ávila

 

 

Noticias relacionadas