Periodismo de Soluciones

Altos Mirandinos aporta cinco delegados para el Congreso del PSUV

DSCF0540(2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este 28 de julio, día del natalicio de Hugo Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará su cuatro congreso en el que se debatirán las seis líneas estratégicas que orientó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su presentación de memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente, al tiempo que se “reflexionará y elaborará una política estratégica” ante la situación coyuntural.

En ese sentido, ayer se llevó a cabo el acto de juramentación de los dos delegados que representaran al municipio Guaicaipuro y uno que ira por todo el estado Miranda. La actividad fue encabezada por la directora de Técnica y Electoral del PSUV en la región, Wisely Álvarez, quien también es alcaldesa del municipio.

El delegado por la comunas mirandinas será Alexander Campos, quien expresó que plantearán como eje centrales la economía y los servicios públicos por ser los temas que más aquejan al pueblo en este momento.

Rubén Díaz e Ismael Cedres, quienes fueron designados por Guaicaipuro, manifestaron que la militancia les concedió una gran tarea y parte de sus propuestas serán como organizarse para combatir la corrupción.

En Carrizal, la persona escogida fue Ricky Cañizales, quien fue electo tras diversos debates internos en materia económica, social, política e ideológica, mientras que Los Salias tendrá un representante que aún no se conoce.

A la actividad principal también serán invitados partidos políticos de China, Rusia, Nicaragua, Cuba, Brasil, Argentina y Bolivia, así como gobernadores y alcaldes.

Noticias relacionadas