Periodismo de Soluciones

Altos precios de los aliños tiene corriendo a las amas de casa

carabinas 1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tequeños se las ingenian para sazonar las comidas debido a los altos costos que presentan los aliños en los supermercados de la localidad.

En una encuesta realizada a varias personas en el casco central se constató que en su mayoría las personas están aliñando las comidas con pocos condimentos lo que ha desmejorado el sabor de los platos de comida.

María Sánchez, encuestada aseveró “ando usando puro cubitos, por allí se consigue el paquete de 6 envoltorios en Bs. 8.000. Anteriormente usaba distintas especies e incluso tenía mis condimentos predilectos para cada tipo de comida. Ahora le arrojo cubitos a todo, hasta a las carnes lo cual le da un sabor peculiar”.

Hersilia Matheus informó que “por ahora me manejo con unos sobres de saborizantes que están vendiendo los buhoneros a Bs. 1.000, en el mercado no bajan de Bs. 7.000. Los mismos sirven para sazonar todo tipo de comidas y me han ayudado bastante porque la comida necesita su condimento para que tenga buen sabor”.

Por otra parte Esperanza Delgado exclamó que “¿quien puede condimentar las comidas hoy en día cómo desea? Me he limitado a solo usar cebollin y ají que a veces lo consigo a buen precio o logro regatear con algún vendedor ambulante que me lo deja a mejor precio, de resto me es muy difícil darle la comida a mis hijos como yo deseo”./EP.

Noticias relacionadas