Periodismo de Soluciones

Altos precios dificultan el brindis de fin de año

VINO, PONCHE CREMA, VINO LA ESPÑOLA Y SANGRIA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Licores se consiguen a partir de $6

Un poco cuesta arriba se les hará a altomirandinos realizar un brindis para despedir este 2020, pues los precios de las botellas más populares de licor se encuentran por las nubes.

Es sabido que ingerir licor en exceso es nocivo para salud y no se recomienda mientras se conduce, pero una ingesta moderada para despedir el año en compañía de los seres queridos no está de más.

Avance recorrió varios establecimientos que ofertan estas bebidas espirituosas y constató que los precios de las botellas varían según el tipo y la marca del mismo,  su pago puede ser en bolívares o divisas.

El encargado de una licorería indicó que el precio de las botellas más buscadas para las fiestas decembrinas, en este caso el ponche crema, tienen un costo de $14.

Por otra parte indicó que las botellas de sangría de un litro se cotiza entre $6, el Vino Champanizado muy buscado $6, el Vino Castell Gandolfo $10, Vino Tinto Valdivieso Cabernet $13, Vino Espumante Cordon Negro $22, y el Whisky dependiendo la marca y la cantidad de años entre $13, $16 y $34./ct Foto/Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas