Periodismo de Soluciones

Alumbrado de El Barbecho trabaja de vez en cuando

DSC_0146

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Escrito por: Henry González  

Desde hace unos cuantos meses el alumbrado público de la comunidad de El Barbecho trabaja de forma irregular, debido a que los bombillos prenden y apagan. Dijo Oswaldo Azuaje, lugareño.

También indicó que no solo es esta una de las carencias en los servicios que ofrece Corpoelec, debido a que desde las últimas lluvias la luz se va varias veces al día, limitando el uso de aparatos eléctricos y atrasando las personas que desean lavar sus prendas de vestir.

La falta de luces en la zona a causado que los habitante tengan que correr de su casa al trabajo y viceversa, porque ya se han presentado casos de gente que ha sido robada cuando salen a laborar en la mañanas y cuando llegan en las noches. Cabe señalar que el hampa usa las malezas y árboles para esconderse y sorprender a cualquiera que pase por allí.

Dicha empresa eléctrica ya conoce de los percances por los que pasa la comuna, ya que los integrantes de ella han enviado cartas y puesto los reclamos, pero el ente no otorga respuesta a ninguno de los llamados y se excusa en que no tienen los materiales ni los vehículos para solucionar el inconveniente. /ar

   

Noticias relacionadas