Periodismo de Soluciones

Alvarado: Creemos con vehemencia en el potencial de la unidad

juan carlos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Siguiendo la norma en materia electoral, acá nos encontramos miembros de la Democracia Cristiana y demás aliados de partidos políticos, que como nosotros, creen con vehemencia en el potencial de la unidad superior por Venezuela, enfocados en la postulación de los mejores candidatos”.

Este mensaje lo escribió en su cuenta de Twitter Juan Carlos Alvarado, candidato a la Gobernación de Miranda por la Alianza Democrática.

También publicó un video, en el cual hace referencia a la Red de Defensa del Voto que cuenta con representantes en al menos 14 mil  centros electorales del país.

“Este es el aporte que venimos haciendo desde Copei, los anuncios se harán una vez que finalicemos la fase de postulaciones. En los últimos cinco procesos electorales han estado hombres y mujeres trabajando desde las cinco y media de la mañana hasta el cierre del último y centro. Todos ellos están comprometidos con cada una de las organizaciones”.

Por otra parte manifestó que van a respetar los resultados de las megaelecciones del 21 de noviembre. “Hemos venido participando de manera activa en cada una de las fases de auditoría en el Consejo Nacional Electoral. Allí han estado todos los técnicos de la Alianza. Se ha observado todo el proceso y en el momento que veamos cualquier anomalía serán denunciadas”./RP

Noticias relacionadas