Periodismo de Soluciones

Alvarado: Hoy se cuenta con una pésima gestión

juan carlos alvarado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como rápido y sencillo calificó Juan Carlos Alvarado, candidato a la Gobernación de Miranda por la Alianza Democracia, el proceso de votación, durante el simulacro electoral de este domingo 10 de octubre.

Indicó que ejerció el sufragio en la Unidad Educativa José de Jesús Arocha, donde hubo “un excelente protocolo de bioseguridad. Fue una gran oportunidad que tuvimos de familiarizarnos con la boleta y las máquinas”.

Al referirse a su campaña dijo que continúa con los recorridos “por cada rincón de un estado que necesita atención exclusiva. De nada vale ostentar un cargo público y no ejecutarlo para el bien de la comunidad”.

El también secretario nacional de Copei, aseveró que con planificación y muchísimo trabajo “podemos lograr la región que todos soñamos. Hoy se cuenta con una pésima gestión, que no le ofrece nada positivo a los mirandinos y del otro lado estamos nosotros, con ganas de levantar el estado”.

“La Miranda posible es un acto de responsabilidad que asumo con la mayor de las disposiciones, con la voluntad de ejercer la política social con coherencia y entrega que refleje el sentir honesto y transparente”.

Enfatizó que lo mejor “de adentrarse en un campo tan cuesta arriba como el de la política, es la satisfacción del contacto con nuestra gente, conocer sus testimonios, relatados por ellos mismos. Esto no genera más que un impulso gigantesco para salir a luchar”./RP

Noticias relacionadas