Periodismo de Soluciones

Álvarez anuncia actos para celebrar 242 años de Los Teques

Inaugurara n un parque

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, anunció los actos de celebración de los 242 años de la elevación de Los Teques como parroquia eclesiástica.

Dijo que los eventos comienzan este viernes con la apertura del VI Festival de Teatro (circuito infantil) en el Teatro Lamas a las 10:00 am.

El sábado será inaugurado el Parque Temático Los Teques de Antaño, en la Casa Municipal de las Artes Tanya Díaz (antiguo Ateneo) a las 10:00 am.

A esa misma hora en el parque Los Coquitos habrán actividades recreativas y culturales y a las 7:00 pm ofrecerán un concierto de música bailable.

El domingo 20 de octubre se realizará la Carrera 5K Aniversario de Los Teques que comenzará en el bulevar Bermúdez a las 7:00 am. En ese mismo lugar a las 10:00 am habrá una exhibición de carros antiguos y a las 10:00 am actividades recreativas en el parque Los Coquitos.

El lunes 21 a las 6:00 am efectuarán un cohetazo, a las 10:00 am inaugurarán la redoma de Los Lagos en el distribuidor homónimo en el kilómetro 27 de la Panamericana./RP / Foto: Ángel Pérez

Noticias relacionadas