Periodismo de Soluciones

Amanda Dudamel es Miss Venezuela 2021

Amanda Dudamel

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Amanda Dudamel fue coronada en el mayor certamen de belleza del país, transmitido en vivo tras un año de estar suspendido por la pandemia de covid-19.

Es hija de director técnico del Deportivo Cali y exseleccionador de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel.

“¡Gracias, Venezuela!”, gritó Amanda Dudamel, cuando fue elegida entre las 18 candidatas que participaban del certamen.

La ganadora, diseñadora de modas, es trigueña, de abundante cabellera castaña y representará a Venezuela gracias a su triunfo en el concurso de belleza celebrado cada año y considerado el mayor espectáculo de la industria del entretenimiento del país, que ha exportado siete Miss Universo.

“El orgullo no me cabe en el pecho (…), ha sido su sueño y lo ha logrado”, celebró desde Colombia su padre, quien dirigió la selección nacional de fútbol (2016-2020), en una videollamada proyectada en una pantalla al cierre del certamen.

Dudamel, representante de la región Andina (estados Táchira, Mérida y Trujillo), ahora vestirá la banda de esta nación considerada fábrica de reinas de belleza en el Miss Universo, previsto para diciembre de 2022.

“Gracias, Venezuela, por confiar en mí”, recalcó sonriente, con la brillante y pesada corona puesta.

Por su parte, Ariagny Daboin, psicóloga de 24 años, fue coronada más temprano para representar al país en el Miss Mundo 2022, en una breve ceremonia previa.

Noticias relacionadas