Periodismo de Soluciones

Amarres de amor: unos hechizos que no pasan de moda

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

¿Buscas un nuevo amor? ¿Quieres darle un impulso a tu relación? ¿O tal vez solo quieres curar tu corazón roto? Todos podemos usar un poco de magia de vez en cuando y tal vez algunos buenos hechizos de amor son justo lo que necesitas.

En algunas etapas de las relaciones aparecen problemas, discusiones y momentos de distanciamiento. Por lo que, para hacer frente a todos estos obstáculos, lo ideal es utilizar los amarres de amor, un método ancentral que sirve para reforzar el vínculo con la persona amada y al que cada vez más recurren más personas por sus buenos resultados y eficacia.

Hacer un amarre de amor no tiene por qué ser un evento sensacional, como suele verse en las películas. Suele ser una actividad muy tranquila y relajada en la que las buenas sensaciones son las protagonistas.

¿Sientes un vacío en tu relación? 

Posiblemente no estes familiarizado con el término. Los amarres de amor son hechizos poderosos que tienen como objetivo recuperar a una pareja o volver a reavivar la llama que, con el paso del tiempo y debido a muchas circunstancias ha ido apagándose. 

Las crisis y las rupturas de una relación pueden superarse pero si una parte de la pareja ve en peligro la reconciliación, puede optar por este tipo de rituales. Existen diferentes tipos de amarres de amor, pero la profesional que los lleva a cabo es la que se encarga de decidir cual es el que mejor se adapta a cada caso para que sea totalmente efectivo.

Algunos amarres de amor se centran en problemas que surgen en la pareja como las discusiones, la falta de comunicación o la aparición de una tercera persona. Los causas pueden ser variadas, por eso estos hechizos son útiles para solucionar lo que flaquea en la pareja, pero todos tienen un objetivo en común: recuperar a un amor.

Amarres de amor efectivos, ¿Quién los hace?

En internet hay millones de videntes que anuncian sus servicios a los cuatro vientos, pero ¿verdaderemente son fiables? Los videntes que realmente hacen amarres de amor eficaces, dificilmente los encontraremos en portales de anuncios. 

Para recurrir a videntes fiables en estos términos debemos revisar los testimonios y opiniones de usuarios que hicieron un hechizo en cualquier momento de su vida, y en función de eso realizar una criba para detectar al mejor vidente posible.

En nuestro periódico y tras realizar distintas investigaciones llegamos a la conclusión de que la auténtica y verdadera vidente número 1 en amarres de amor es Alicia Collado. Al igual que crece su popularidad, crece el intrusismo profesional de personas que intentan imitar su carrera, pero desde los años 90 Alicia viene cosechando innumerables éxitos, siendo además la vidente preferida por personalidades famosas de España y celebrities del continente americano. 

Los amarres de amor de Alicia Collado traspasan fronteras, y es que en el continente americano es una eminencia, siendo además la vidente más consultada en cuestiones de rituales esotéricos. Es bien sabido que muchos artistas jovenes de dicho continente como grandes cantantes del reguetton, el rap, el trap y el pop consultan con dicha vidente para resolver sus dudas. La absoluta discreción y anonimato que permiten dischas consultas, hacen que cualquier persona puede acceder a estos servicios sin temor alguno.

Los amarres de amor han venido para quedarse

Como decíamos anteriormente, cada vez son más las personas que contactan con profesionales videntes para solucionar sus problemas de pareja o recuperar a un ex con un amarre de amor gracias a los beneficios que aporta.

Sin duda, uno de los mayores beneficios de estos hechizos son sus consecuencias: recuperar a un amor perdido o reforzar una relación. Pero los amarres de amor efectivos tienen una característica esencial y es su versatilidad. Es decir, estos rituales suelen utilizarse en situaciones diferentes y adaptarse a las circunstancias y deseos de quienes los solicitan.

Además de su versatilidad, otra de las característica destacada de los amarres de amor es que se adaptan a las posibilidades de cualquier persona. Muchos de ellos se realizan de forma sencilla, pues requieren de materiales básicos que todos tenemos a mano.

Llevar a cabo amarres de amor también puede ayudarnos a entender el problema principal de nuestra relación, que a veces, cuando estamos en la vorágine de situaciones negativas no llegamos a identificarlo.

Los amarres de amor han venido para quedarse y tienen una intención benevolente y optimista, enaltecer el amor, un aspecto fundamental de nuestra vida.

Tres pautas para no caer en las estafas en los amarres de amor

Debido a la creciente popularidad de los amarres de amor y a la cantidad de personas que recurren a estos hechizos para mejorar sus relaciones o recuperar un amor perdido, también ha aumentado la cantidad de supuestos profesionales que se dedican a llevarlos a cabo, por lo que es importante saber identificar si estamos ante una estafa o engaño.

Una de las primeras pautas para identificar este tipo de estafas es evitar a los videntes que ofrecen estos servicios de forma gratuita de forma parcial donde solo pagarás por conocer los resultado, pero la experiencia demuestra que estos videntes exigen grandes cantidades de dinero una vez que comienza el ritual.

También están los videntes que presumen y se jactan de que sus trabajos están 100% garantizados y como hemos mencionado anteriormente, los amarres de amor pueden no ser siempre fructíferos y para ello debes consultar siempre con un vidente avalado por sus opiniones.

Por último, es importante reconocer a los falsos videntes que afirman que puedes recuperar a tu pareja en apenas unos días. El resultado de los amarres de amor no sólo depende del trabajo de la vidente profesional, sino de las energias positivas que genere la persona que los solicita.

¿Qué amarres de amor tienen mayor éxito?

Hay distintos tipos de amarres de amor, siempre hemos oído de rituales caseros, pero no nos engañemos. Un ritual profesional es mucho más eficaz, ya que no es lo mismo cortarse el pelo una misma que hacerselo con un profesional. 

Los rituales con mayores éxitos sin duda son los de santería yoruba y vudú candomblé de 7 nudos. Estos rituales se ha comprobado que son los más efectivos. 

Un hechizo de amor trabajado por una experta

Una de las profesionales que se ha consolidado como referencia en la videncia es Alicia Collado, que ha alcanzado una fuerte repercusión tanto a nivel nacional como internacional. Con más de 20 años de experiencia, esta líder en cuestiones esotéricas domina infinidad de recursos gracias a un equipo multidisciplinar con conocimientos especializados en el sector. Sus referencias están llenas de buenas opiniones de clientes que han confiado en esta experta para diferentes rituales.


Su principal especialidad son los rituales de amor poderosos y son muchas las personas que buscan sus consejos para evitar una ruptura o recuperar a su pareja, debido a la dedicación, ilusión y esmero que pone en cada ritual y a su profundo conocimiento sobre la materia.

Noticias relacionadas