Periodismo de Soluciones

Ambulatorio brinda atención médica y asesoría para la protección del niño

inmunización

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Ambulatorio Doctora Elionor Garrido de La Rosaleda, mantiene activa las consultas médicas, inmunización y asesoría para la protección del niño, niña y adolescente de lunes a miércoles de 8:00 am a 12:00 pm para toda la comunidad.

Raquel Pérez, licenciada informó que “actualmente estamos ofreciendo servicio de medicina general, pediatría interna, inmunización para niños y adultos, laboratorio con precios accesibles y defensoría para niños y adolescentes del municipio Los Salías”.

“Por los momentos y por la pandemia no estamos trabajando con ningún tipo de programa en específico, sin embargo, a medida que se vaya colocando la vacuna contra el Covid, se vaya cumpliendo el esquema de inmunización y los contagios vayan disminuyendo, comenzaremos a retomar nuevamente servicio como el de odontología”.

Señaló que por motivos de bioseguridad los pacientes van siendo ingresados de dos en dos a medida que son atendidos para evitar la aglomeración dentro del centro.

Por su parte la abogada Elvimelia Anduerza comentó que “brindamos asistencia a toda la comunidad de San Antonio de Los Altos y asesoría con todo lo relacionado en materia de protección del niño, niña y adolescente”.

“Velamos por la obligación de la manutención, régimen de convivencia familiar y responsabilidad de crianza, de la mano de las sociólogas y mi persona, En la página de la alcaldía de Los Salías están los números telefónicos para que las personas con ciertas puedan contratarnos”. EF/ct Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas