Periodismo de Soluciones

Ambulatorio de la Cruz se mantiene operativo de lunes a viernes  

consultorio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos del sector La Cruz de Los Teques agradecen el servicio que se viene prestando en el centro comunitario de salud, el cual ofrece servicio médico de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm.

Omaira Nieto, lugareña comentó que, pese a que el dispensario trabaja solo medio día, el personal médico constantemente realiza diversas actividades para atender las necesidades de la comunidad.

“Estamos pidiendo que también incorporen a un especialista en el turno de la tarde, ya que a veces se presentan algunas emergencias, sin embargo, estamos agradecidos que durante la pandemia y actualmente el consultorio se mantenga operativo, a pesar de que en algunas ocasiones la falta de insumos es un reto”.

Asimismo, Yadira Muñoz, habitante detalló que, gracias a las charlas, recorridos comunitarios y operativos las personas con enfermedades crónicas, adultos mayores, encamados diabéticos e hipertensos reciben asistencia y tratamiento médico mensual para sus patologías. EF/ct Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas