Periodismo de Soluciones

Ambulatorio de La Pradera tiene tres meses cerrados

ambulatorio Jesús de Nazaret

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La falta de personal médico en el ambulatorio Jesús de Nazaret de la Pradera, provocó el cierre del centro desde hace tres meses, dejando a la comunidad desentendida en materia de salud.

“A raíz de la emergencia provocada por el Covid médicos y camareras fueron asignadas al HVS y a los hoteles para atender a los pacientes infectados”, dijo una fuente ligada al dispensario.

Indicó que esta situación ha sido muy lamentable para los vecinos, porque ahora deben trasladarse a otros centros para recibir atención médica, se ha hablado con el ASIC del Terminal y el ASIC Francisco de Miranda, para que continúen apoyando al sector con las jornadas de vacunación, desparasitación y jornadas medidas”.

Afirmó que esperan que el déficit no se prolongue por tantos meses al igual que el año pasado, “ya que toma mucho tiempo volver a activar los programas y encontrar especialistas para cada una de las consultas”.

Subrayó que a pesar de que no se está prestando servicio médico, igual se realizan trabajos de mantenimiento para tenerlo limpio y preparado para el reintegro de trabajadores./EF/rp Foto: Néstor Diaz

Noticias relacionadas