Periodismo de Soluciones

Ambulatorio de los Nuevos Teques funciona al pelo

pacientes ambulotorio los nuevos teques

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Operamos en completa normalidad, actualmente laboran con nosotros 3 especialistas, 2 en la mañana y 1 en la tarde. En medio de la crisis tenemos los insumos para atender estrictamente emergencias”.

La información la dio a conocer Carmen Andrade, jefa de enfermeras del ambulatorio de Los Nuevos Teques, quien indicó que en la actualidad reciben 40 pacientes diarios, cuyas patologías más comunes son afecciones respiratorias, síndromes febriles, asma y algunos casos de dengue.

 Además, resaltó que en dicho centro de salud se ofrecen servicios como medicina general, inmunización, citologías, planificación familiar, control de niños sanos, de diabetes y cardiovascular.

 Juan González, usuario, afirmó que la atención es excelente. “Hasta el momento no tengo ninguna queja, es rápida y hay buenos especialistas, lo recomiendo con los ojos cerrados”.

 Jornada de despistaje

 Andrade anunció que para las próximas semanas se tiene prevista una jornada de despistaje de diabetes, debido a que el 14 de este mes se celebra el día internacional de la enfermedad, así como sesiones educativas sobre el tema. “Mientras que para el 16, Día Internacional de la Alimentación, también se tiene planificado algo, pero todavía no sabemos qué”./cg

 Finalmente, expresó que el recinto labora las 24 horas del día, de lunes a viernes.

 Fotos: Andreina Alemán

Noticias relacionadas