Periodismo de Soluciones

Ambulatorio de San Pedro no presenta mejorías

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el ambulatorio de San Pedro, las cosas parecen no mejorar, pues hace aproximadamente dos meses el equipo reporteril de este mismo diario se dirigió hasta las instalaciones, donde pudo constatar que no tenían material para realizar citologías en el área de ginecología aunado a las malas condiciones de infraestructura.

En una nueva visita que se realizó el día de ayer, se comprobó en odontología no están atendiendo por falta de material y guantes, por lo que el consultorio permanece cerrado.

Tampoco se ha erradicado la presencia de murciélagos dentro de las instalaciones, los cuales llevaban mas de tres años ahí producto de la oscuridad y humedad que hay en el lugar, especialmente cerca del área de ginecología.

Este ambulatorio se suma nuevamente a la lista de los centros de salud públicos que no han sido dotados con insumos ni materiales médicos, lo que dificulta la atención correcta de los pacientes. Además, los baños del lugar están clausurados ya que no cuentan con agua desde hace semanas, lo que agrava también el mantenimiento del centro. Por último, se pudo observar que la infraestructura esta deteriorada, producto de la falta de mantenimiento dentro del ambulatorio.

Noticias relacionadas