Periodismo de Soluciones

Ambulatorio del Trabuco tienen una año sin servicio de odontología

AMBULATORIO TRABUCO

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

17/06/15. 0000Vecinos del sector el Trabuco aseguran que el ambulatorio de la zona tiene más de un año con la consulta de odontología suspendida y que al parecer el problema es que no hay materiales para prestar el servicio.

Virginia Salomón, detalló que muchas personas de la comunidad no tienen dinero para pagar una consulta privada, por lo que tienen que asistir a otros centros  con la esperanza de que los atiendan.

Señaló que normalmente atienden rápido y que no les piden ningún tipo medicamento . “Cada vez que vengo ellos me atienden con sus propios insumos, nunca me han mandado a comprar nada en la calle”.

Por su parte Carlos Rivero, vecino del sector, indicó que hace tres meses el centro le daba las medicinas a los pacientes que tenían enfermedades crónicas. “No lo están haciendo porque no les llegan”.

Explicó que: “Mi esposa sufre de epilepsia y como no hay me toca ir para las farmacias a ver si consigo el fenobarbital o me voy al CDI de Puerta Morocha, ya tengo tres meses en está situación”.

Por: Skarlet Nieto / Foto: Alejandra Ávila 

Noticias relacionadas