Periodismo de Soluciones

Ambulatorio Divino Niño funciona con regularidad

Trabajan de lunes a viernes de 8 am a 2 pmjpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Estamos trabajando de manera continua con todo nuestro personal, el cual está integrado por una especialista en medicina general integral además de servicios como oftalmología, laboratorio, odontología y constantemente estamos haciendo las jornadas de vacunación para atender a toda la colectividad y así garantizarles el cumplimiento de su cuadro de vacunación”.

Sostuvo que “aperturamos nuestras puertas de lunes a viernes de 8 am a 2 pm con la intención de brindarle a todos los que asistan un servicio de calidad, en manos de un personal enteramente capacitado y adiestrado. Además estamos a la espera de una dotación de insumos, gracias al enlace que se tiene entre la farmacia del ASIC con el Ministerio de Salud”.

Están trabajando en pro del cumplimiento de la jornada de las Américas, “tenemos un punto de vacunación que está dotado en su totalidad en el cual se están aplicando todas las vacunas que forman parte de la campaña de las Américas, que son pentavalente, antipoliomielitis, antiamarilica (fiebre amarilla), BCG (antituberculosis para recién nacidos), antihepatitis para recién nacidos, toxoide tetánico diftérico (TTD) y antihepatitis adulto”.

“También serán aplicadas RSP (trivalente viral contra rubeola, sarampión y parotiditis) y pentavalente (para proteger contra difteria, tétanos, tosferina, Hepatitis B y contra hemophilus), virus que produce meningitis y neumonía”. /JC. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas