Periodismo de Soluciones

Ambulatorio Eduardo Rísquez continúa con atención odontológica

ambulatorio la estrella, luis maizo.,

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Prestan atención solidaria

DORIANA BORREGO

En las instalaciones del ambulatorio Eduardo Rísquez, ubicado en la comunidad de La Estrella en la ciudad de Los Teques realizan consultas médicas solidarias. Vecinos resaltaron el buen funcionamiento del centro.

Rosa Méndez, habitante del sector, aseveró que “El área de odontología está activa constantemente. Los especialistas del centro trabajan duro para brindar un servicio óptimo a toda la comunidad, todo el proceso es muy organizado para evitar aglomeraciones en el lugar, la seguridad es muy importante y por eso todos respetamos las normas”.

“Mensualmente se reparten 45 citas médicas, de esta manera, evitan las filas que se formaban debido a que era por orden de llegada. Actualmente se dividen las citas a inicios de mes y cada uno de los pacientes recibe el trato que se merece”, explicó una fuente ligada al recinto.

El objetivo es que cada habitante tenga la posibilidad de acceder al servicio odontológico, debido a ello se brinda este servicio. “Cada uno de los equipos es desinfectado con precaución al finalizar la consulta, en cada uno se encuentra la responsabilidad de cuidarse, dentro y fuera del consultorio”.

Al acceder a esta especialidad, cada paciente debe brindar apoyo con un producto de limpieza. “No contamos con grandes cantidades de insumos de limpieza, por ello pedimos a cada paciente que traiga algún producto de limpieza con el objetivo de mantener todo desinfectado para ellos. Cada grano de arena cuenta y entre todos ayudan a mantener las instalaciones en un buen estado”, agregó. /ya. Fotografía: Luis Maizo.

Noticias relacionadas