Periodismo de Soluciones

Ambulatorio espera dotación de medicamentos

ambulatorio los nuevos teques

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Personal del centro de salud dice trabajar “con las uñas”

ILDER MAESTRE

El pasado 14 de marzo en una reunión efectuada por varias juntas comunales pertenecientes al sector Los Nuevos Teques, representantes del sector salud de la Gobernación de Miranda y autoridades de la Alcaldía de Guaicaipuro, se acordó la creación de una mesa técnica, con el fin de puntualizar algunas mejoras para el ambulatorio de la zona.

La información la suministró, una vocera del recinto, quien manifestó: “Todavía estamos esperando respuestas de todos aquellos que se reunieron esa vez para darnos atención en materia de insumos, dotación de medicamentos y arreglo de techo y paredes”.

“Contamos con un enlace directo entre nosotros y la comisión, sin embargo, la respuesta por parte de ellos no ha sido lo acordado. No contábamos con una fecha exacta. Tenemos que ponernos a tono con los demás ambulatorios, ya que la atención de salud es lo primordial con toda la situación de la pandemia del Coronavirus que se nos presenta”, dijo.

Acotó que “seguimos trabajando con las uñas, como podemos resolver es que se hacen las cosas, de resto no tenemos más opción. Solo pedimos celeridad en el caso porque necesitamos que le metan el ojo aquí a toda la situación a la brevedad y aún más con todo esto de los contagios de Covid-19 que cada día se agudizan nuestro municipio”. /ya. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas