Periodismo de Soluciones

Ambulatorio se mantiene operativo de lunes a viernes

Ambulatorio palo alto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Personal asistencial del ambulatorio de Palo Alto, brindan consultas médicas de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Norma Silva, enfermera, expresó que se están ofreciendo servicios de medicina general, planificación familiar, citología, control de embarazada y control de niño sano.

“Por ahora estamos contando con el apoyo del doctor Jairo Gil, quien está haciendo un excelente trabajo en el dispensario y dando respuesta no solo a la comunidad, sino a los usuarios que vienen de otros sectores en busca de atención médica”.

Añadió que se están colocando vacunas de rutina a niños y adultos todos los miércoles. “es importante que quienes vengan a vacunarse traigan sus respectivas tarjetas de vacunación, para poder realizar el debido seguimiento y tratar de que tengan las dosis al día”.

“Gracias a que tenemos ciertos medicamentos podemos brindarle atención médica primaria a la gente que viene con algún dolor, alta de tensión o fiebre, casos que se presentan con bastante frecuencia en este centro”. EF/rp

Noticias relacionadas