Periodismo de Soluciones

Ambulatorio Simón Bolívar II atiende en el Palacio del Deporte

DSC_0057

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el Palacio del Deporte ubicado en la avenida Bolívar de Los Teques, exactamente en el piso uno funciona para todo el público el Ambulatorio Simón Bolívar II que ofrece medicina general, fisioterapia, traumatología, cirugía pediátrica, citologías y control de niño sano.

El doctor Elio Manrique señaló que el centro asistencial está abierto durante todo el día y atienden a pacientes que vienen de distintas comunidades de Los Teques. “Acá tenemos dos turnos, yo estoy toda la mañana hasta el mediodía y mi otro colega labora en las tardes, las personas llegan desde temprano y por orden de llegada es que se va viendo a cada uno”. Asimismo, indicó que las cirugías pediátricas normalmente son referidas desde otros centros como la clínica municipal de El Paso y luego de que son canalizadas en el ambulatorio se les da respuesta para practicarles la operación.

Con respecto a la fisioterapia, los pacientes deben llevar sus récipes e informes médicos además de las placas donde se indiquen cuáles son las condiciones que padecen y por medio de esta información recibe el servicio gratuitamente, igualmente esta área está en funcionamiento en los dos turnos, con dos fisioterapeutas diferentes. /MD/gf

Noticias relacionadas