Saltar al contenido
29 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Ambulatorio tiene dos años sin insumos

22 de julio de 2021
fachada ambulatorio la colina de la matica

Personal médico del ambulatorio de La Colina aseguran que la falta de insumos y medicamentos desde hace más de dos años, no les ha impedido brindarle apoyo a la comunidad.

“A pesar que el centro no cuenta con dotación desde hace dos años, el personal siempre busca la manera de solventar y brindar atención médica, muchas veces la atención que podemos brindar es primaria porque no contamos con nada, sin embargo, en otras ocasiones gracias a las donaciones de la misma comunidad podemos hacer un poco más” dijo una fuente ligada al dispensario.

 Añadió que desde que se comenzó a presentar la falta de insumos se hicieron diversas peticiones a la Alcaldía de Guaicaipuro y la Gobernación de Miranda, sin embargo, no tuvieron respuestas, lo que dejo el ambulatorio a la deriva.

“En ocasiones contamos con el apoyo de los ASIC con jornadas médicas y entrega de medicamentos para hipertensos y diabéticos, aunque es de gran ayuda para la comunidad, esto no cubre la falta de medicamentos “, destacó/EF/rp

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Portada, Jueves 22 de Julio de 2021
Siguiente: Hay 10 huecos en un tramo de la vía de Alberto Ravell
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.