Periodismo de Soluciones

Amenazaron con supuesta granada para robar casa

DSC_0713

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Delincuentes desvalijaron la vivienda ubicada en San Pedro

GLORIMAR FERNÁNDEZ

Un grupo de delincuentes armados ingresó a una vivienda ubicada en el sector Los Senderos de San Pedro de Los Altos y amenazando a los ocupantes con una supuesta granada, lograron llevarse enseres, comida y aparatos electrónicos.

El artefacto que poseían los delincuentes era una bomba lacrimógena pero en medio de la desesperación de las víctimas no supieron diferenciar. Fueron amordazados mientras cargaban con todo lo que se les atravesaba a su paso.

Vecinos que escucharon los gritos la noche de este martes y vieron movimientos inusuales en el patio de la casa, llamaron a funcionarios de Polimiranda, quienes se apersonaron enseguida.

Uniformados se desplegaron por la zona y sus alrededores, hallando en un matorral la bomba lacrimógena que era manipulada por los delincuentes.

Al lugar se presentaron comisiones de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal quienes apoyaron en el levantamiento del artefacto.

Sampedreños dijeron que este tipo de incidentes se había vuelto rutina en zonas residenciales, alegaron que grupos de delincuentes aparecen por la montaña, roban todo lo que les cabe en sus bolsos y huyen por senderos boscosos. Este tipo de hechos ha sido reiteradamente denunciado a autoridades pero afectados alegan que los operativos y estrategias de seguridad no han sido suficientes.

Noticias relacionadas