Periodismo de Soluciones

Amigo del DJ fallecido es investigado por el Cicpc

edwin

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El caso de Edwin Leonel toma un nuevo giro

Surgen nuevos detalles del caso de Edwin Leonel Valdiezo, el joven que vivía en el sector El Panadero de Los Teques, que fue reportado como desaparecido el 12 de septiembre y que días después apareció muerto.

Inicialmente el diario Avance manejó la información de que el muchacho perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en Caracas, pero realmente el choque sucedió en La Guaira.

Se conoció que el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criiminalísticas (Cicpc) centra su atención en Kevin Alonso, el mejor amigo de Valdiviezo, que según familiares de la víctima, habrían salido juntos para la playa en compañía de dos chicas.

Se dice que a eso de las cuatro de la madrugada se dirigían al litoral central y fue en ese momento en que tuvieron el accidente. Edwin Leonel que conducía el carro colisionó contra la defensa de una carretera.

Él sufrió graves lesiones y sus amigos resultaron ilesos y éstos en lugar de socorrerlo se perdieron del lugar y lo dejaron tirado en la vía, a donde llegaron después varios delincuentes y lo despojaron de sus pertenencias.

De acuerdo a parientes del hoy occiso, Alfonzo regresó a su casa en El Panadero y cuando le preguntaron por su amigo dijo que no sabía nada de él y negó que estuvieran juntos.

E incluso se mostró preocupado y se ofreció a ayudar para dar con el paradero de Edwin “a pesar que sabía todo lo que había pasado. Eso nos parece sospechoso. ¿Qué estará ocultado?”, dijo un allegado al fallecido.

El Cicpc lo fue a buscar a su residencia y aún está detenido. También se nos informó que Edwin Leonel Valdiviezo, quien últimamente trabajaba como DJ, había estado en Perú y regresó al país durante la pandemia. Este lunes fue sepultado en el Cementerio Municipal./RP

Noticias relacionadas