Periodismo de Soluciones

Amigos de Pan de Azúcar fueron los machos en bolas criollas de Navidad

Los campeones 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El pasado sábado se decidió “El Macho” del Campeonato Mantenimiento de Navidad 2015, cayendo este honor en los Amigos de Pan de Azúcar, tras derrotar primero a Mini Bruno 20-17 y luego en final a casa llena, a los Diamantes 18-11, torneo realizado en la cancha del club Avance de El Cementerio en Los Teques.

El evento arrancó a las 11:00 am con un cuadrangular en las dos canchas, resultando ganador en la Nº 1 los Diamantes a los Rumberos de Polimiranda 20-12 y en la Nº 2 con resultados antes descritos. El capitán campeón Emilio Muñóz, dirigió a los verdugos Adelis Rodríguez, Einer González, Carlos Serrano, Fudencio González, Eduin Mijares, José Gómez y el charro Pedro Infante.

La nómina de los subcampeones fue la siguiente: César Lira, Paúl Colorado, Edilberto Méndez, Eduardo Oropeza, Moisés Cordero, Roberto Vegas, Moisés Peraza y el capitán Justo Camejo. Campeonato bajo la supervisión del presidente Armando Arias, Jaquelín Piñero, Godofredo York y los árbitros Andrés Orozco, Vera Algarín, Julio Ramirez y Freddy “El Papi” Álvarez./Foto: Iván Álvarez Vitta/sa

Noticias relacionadas