Periodismo de Soluciones

Amordazan y asesinan a Policarabobo

41498

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los habitantes del sector La Ceiba de Guacara, se levantan por lo general muy temprano. En la zona abundan las haciendas y sembradíos, a pesar de la inseguridad de esta tierra olvidada por las autoridades y cuerpos de seguridad, sus residentes continúan trabajando arduamente. Un vecino del sector encontró muy cerca de su vivienda un vehículo quemado. Al acercarse notó que había un cuerpo. Llamó inmediatamente a las autoridades.

Al menos una decena de unidades de Policía de Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al lugar. Encontraron sin vida al oficial agregado David Alfredo Granadillo Rojas (38), quien, de acuerdo a fuentes extraoficiales, laboraba en el despacho de control Carabobo, reseñó El Carabobeño.

Se conoció que Granadillo trabajaba en su tiempo libre como taxista. Al parecer unos delincuentes subieron al vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, placa AB424FV, quienes lo despojaron de sus pertenencias. Al enterarse que se trataba de un funcionario lo llevaron amordazado a la zona enmontada y le dispararon en la espalda y la cabeza. Falleció en el sitio.

Al vehículo le quitaron los cauchos antes de quemarlo. Presuntamente se habían llevado también su arma de reglamento, información que no pudo ser verificada oficialmente. Los habitantes del sector exigen a las autoridades mayor resguardo y patrullaje, pues eventos como ese, afirmaron, suceden con frecuencia./no

Noticias relacionadas