Periodismo de Soluciones

AN aprobó designación de Plasencia como embajador en Colombia

AN

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad la designación de Félix Plasencia como embajador de Venezuela ante Colombia.

«Este es un momento de júbilo para los pueblos de la frontera venezolana; Zulia, Táchira y Amazonas; y para los pueblos de la frontera de Colombia con Venezuela; un momento de júbilo para los pueblos indígenas de ambas naciones, para los empresarios y para todo el continente, un momento para la paz y la vida», dijo el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, tras la aprobación de Plasencia como embajador.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, Timoteo Zambrano, aseguró: “Es un día trascendente e histórico para Venezuela y Colombia. Esta es la noticia más importante para la gente. En un momento complejo en la región (latinoamericana), en que la geopolítica es movida por los teatros de operaciones de guerra, existe poca diplomacia y se impone en el mundo un lenguaje de guerra, ambas naciones apuestan a la diplomacia y restablecen relaciones que nunca han debido romperse», expresó.

Noticias relacionadas