La Comisión Delegada de Asamblea Nacional electa en 2015 acordó este martes, por solicitud de Juan Pablo Guanipa (PJ), crear una comisión que investigue los hechos irregulares entorno al caso de Monómeros, la cual estará formada por cuatro integrantes del G4 y otro de las minorías.
Los miembros de comisión son hasta ahora: Bibiana Lucas (PJ), Romny Flores (AD) y Marco Aurelio Quiñones (VP), a la espera del integrante de UNT y el de las minorías.
De los resultados de la investigación deberá haber una auditoría externa desde 2018 hasta la actualidad. La Comisión también acordará la selección y preselección de una terna, la cual tendrá que presentar ante el parlamento opositor para proceder a la contratación de una firma auditora, reseña Punto de Corte.
La Comisión además recabará toda la información necesaria de parte de Colombia, de la Superintendencia de Sociedades, de la Junta Directiva de Pequiven y de la juntas directivas anteriores y actuales de Monómeros de ser necesario, reseñó El Carabobeño.