Periodismo de Soluciones

Anaqueles de Makro están pelados

MAKRO-3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El poco suministro de mercancía y las compras nerviosas son algunas de las razones por las que en Makro estén los anaqueles vacíos, por lo que compradores piden a gritos que se tomen cartas en el asunto lo más pronto posible.

La información la suministró un empleado del establecimiento, quien prefirió no revelar su identidad. “Los proveedores surten constantemente pero en muy pocas cantidades, por lo que apenas llega un producto básico se vende rapidito”.

“Las compras nerviosas empeoran esta problemática, en el momento que distribuyen los artículos vienen clientes con toda la familia y quieren llevarse un montón de paquetes de cada producto”.

Agregó que otro factor que agrava la situación es que efectivos de la policía se llevan varias toneladas de alimentos. “Vienen y entran como Pedro por su casa. No respetan a la gente y se colean como les da la gana”.

Carmen Vivas, compradora, indicó que el Gobierno tiene que hacer algo para solucionar la escasez. “Deberían suministrar las divisas que tanto exigen los comerciantes, pues de lo contrario es imposible que produzcan”.

“Cada vez que vengo nunca logro adquirir los productos que necesito. En años anteriores no se veía esto. Ahora hasta comprar leche se convirtió en un dolor de cabeza”. /CV/sa

Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas