Periodismo de Soluciones

Central Madeirense de La Cascada tiene pocos productos

CENTRAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ni con suerte se consiguen los alimentos de la cesta básica en el Central Madeirense del centro comercial La Cascada, por lo que usuarios aseguran que esta problemática se le salió de las manos al Gobierno nacional.

Darlei de Olmos indicó que los anaqueles están pelados. “Lo único que se encuentra son los enlatados, pero lo que es leche, azúcar y harina de maíz no se consiguen ni por casualidad”.

Señaló que cada vez que llegan estos alimentos se forma un alboroto. “Aparte que hay que calarse una cola de varias horas, cuando logras entrar al recinto todo el suministro se acabó. El Gobierno tiene mejorar nuestra calidad de vida, no empeorarla”.

Josefina Rangel apuntó que “actualmente hay que recorrer un montón de locales para conseguir los artículos básicos. Las madres con niños pequeños son las más afectadas”.

Manifestó que los precios suben a cada rato. “Desde que empezó el año una gran cantidad de productos volvió a incrementar su costo. El sueldo cada vez alcanza para menos. Si seguimos así dentro de unos pocos meses no tendremos ni para comer”. /CV/sa

Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas