Periodismo de Soluciones

Andrés Torres con hit de oro coronó a la Fuerza Motorizada

1.- Milicia de motorizados bicampeón en El Encanto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El paracorto y segundo bate Andrés Torres, se convirtió en el líder de la Fuerza Motorizada y ganador del “Casco Dorado”, tras disparar doblete matador en extrainning que trajo para la goma a Brayan Álvarez y Oney Pacheco, dejando la pizarra electrónica de El Encanto 12×11 ante Transporte Charrúa y en medio de una gran algarabía.

Otros del caballito de acero que ayudaron con la causa fueron los hermanos Orlando y Oney Mangarré, que sonaron 3 cohetes y 8 carreras para el plato, mientras que Ronald Marcano relevó en grande a Horacio Scott jr, para cargar con la segunda victoria de la serie final. Completan la lista del manager mototaxista Kleiver Ávila, Anderson Torres, los hermanos Ronel, Rommel y Romel Marcano; Maikel Alvarado, Jofran García, Cristian González y Luis Hernández.

Por los uruguayos celestes Ildemaro Santaella y Power Rodríguez, dispararon grand slam, mientras que Germán Marchena cargó con la pérdida y los coscorrones. Arbitraje a cargo de Hugo Rivas, Jefferson Arguinzones y Ubaldo Medina. 

Noticias relacionadas