Periodismo de Soluciones

Anegación en el elevado de San Antonio reportó PC Los Salias

5d707091-de4c-4376-985b-4e525b7d027a

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El elevado de San Antonio, y en Rectas de Las Minas fueron los sectores donde el personal de Protección Civil Los Salias reportó anegación, como consecuencia de las precipitaciones que se mantienen en la localidad desde la madrugada de este domingo.

Así lo dio a conocer Jonathan Quintana, director encargado de este dependencia, quien indicó que mantienen un monitoreo constante de las zonas más vulnerables, en las que hasta ahora no se han presentado mayores daños, ni deslizamientos”.

Sostuvo que gracias a las labores preventivas, contempladas en el Plan de Lluvias 2019, se aminoró el impacto de las precipitaciones, lo que permitió que el agua fluyera rápidamente en el elevando de San Antonio, como en Rectas de Las Minas, que se vieron afectados por el aguacero de este lunes en la mañana”.

Por otra parte informó “que se produjo la caída de un árbol en la calle principal que comunica La Suiza con El Faro, por lo que entre comisiones de PC Los Salias y Bomberos de Miranda, estación San Antonio procedieron a la tala y remoción de la mencionada vía”.

Informó que de acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), durante este semana continuará la actividad en la zona de convergencia intertropical por lo que habrá nubosidad y seguirán las lloviznas.

Dijo que mantienen monitoreo constante de las quebradas que atraviesan la jurisdicción, así como de la zonas de riesgo, como el caso de algunos puntos de Figueroa./CT

Noticias relacionadas