Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Ángel Herrera defensa exclusiva de Panteras sub-10

7 de diciembre de 2018
4.- Maravilla Herrera al momento de cabecear la esférica

       El joven protector de la zona peligrosa del arco, Ángel “Maravilla” Herrera de las Panteras de Intevep, se lució en varias oportunidades defendiendo al portero en brillante actuación, levantando de sus asientos al centenar de aficionados que asistieron a la grama del Centro Deportivo Simón Rodríguez en San Antonio.

Los resultados de la final de la Liga de Desarrollo de Los Altos Mirandinos fueron los siguientes: en sub-6 Talentos El Paso derrotó 5×4 a Panteras; en sub-8 Efar Los Castores liquidó 7×3 a Talentos El Paso; en la sub-10 ganó Los Castores 2×1 a Intevep y en la sub-12 volvió a la carga Panteras de Intevep tras derrotar 4×2 a la Academia de Los Teques.

La directiva de la Liga que preside el profesor José Alberto Uzcátegui, Valentina Nieves de Fravalim y el directivo de la Conmebol y Fifa, Augusto Viso, hicieron entrega de la premiación entre ellos al mejor jugador de la sub-10 Winyelber Amundaraín y al guardameta Armando Salazar; en la sub-12 Joseph Lifertwood(jugador) y Ricardo Pérez(portero); en sub-14 Jonathan Chico y Gabriel Urbano. En la sub-8 Gabriel Laya y Sebastián Aguiar. IAV

 

 

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Tres muertos tras explosión en fábrica de Dominicana
Siguiente: Al menos 10 muertos en tiroteo tras intento de asalto de banco en Brasil
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.