Periodismo de Soluciones

Ángel Herrera defensa exclusiva de Panteras sub-10

4.- Maravilla Herrera al momento de cabecear la esférica

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

       El joven protector de la zona peligrosa del arco, Ángel “Maravilla” Herrera de las Panteras de Intevep, se lució en varias oportunidades defendiendo al portero en brillante actuación, levantando de sus asientos al centenar de aficionados que asistieron a la grama del Centro Deportivo Simón Rodríguez en San Antonio.

Los resultados de la final de la Liga de Desarrollo de Los Altos Mirandinos fueron los siguientes: en sub-6 Talentos El Paso derrotó 5×4 a Panteras; en sub-8 Efar Los Castores liquidó 7×3 a Talentos El Paso; en la sub-10 ganó Los Castores 2×1 a Intevep y en la sub-12 volvió a la carga Panteras de Intevep tras derrotar 4×2 a la Academia de Los Teques.

La directiva de la Liga que preside el profesor José Alberto Uzcátegui, Valentina Nieves de Fravalim y el directivo de la Conmebol y Fifa, Augusto Viso, hicieron entrega de la premiación entre ellos al mejor jugador de la sub-10 Winyelber Amundaraín y al guardameta Armando Salazar; en la sub-12 Joseph Lifertwood(jugador) y Ricardo Pérez(portero); en sub-14 Jonathan Chico y Gabriel Urbano. En la sub-8 Gabriel Laya y Sebastián Aguiar. IAV

 

 

Noticias relacionadas