Periodismo de Soluciones

Angustia por desaparación de transportadores de alimentos

rancheros

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde el pasado miércoles 11 de septiembre están desaparecidos Jhonny Rafael Ascanio Ruiz y Carlos Luis Rodríguez Triviño, quienes se dedican a transportar alimentos de la distribuidora El Ranchero de Los Teques.

Richard Pacheco, primo de Ascanio Ruiz, conductor de un camión, señaló que ellos ese día en horas de la mañana, como era habitual salieron de la capital mirandina a hacer sus despachos en Caracas.

“A eso de las cinco de la tarde mi familiar se comunica vía celular con su esposa y le dice que está retornando a Los Teques y que va por el kilómetro cero de la Panamericana. También le comunicó que dejaría al ayudante en el terminal y luego se dirigía hacia su casa”.

Manifestó que después de ese momento no se supo nada de ellos . Al día siguinte hicieron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Nosotros por nuestra parte nos estamos moviendo de un lado a otro. Hemos ido a hospitales en Caracas, organismos policiales. El sábado familiares del ayudante se fueron hasta los Valles del Tuy y nosotros este domingo buscamos por los lados de La Mariposa, pero nada”.

Parientes de ambos trabajadores están angustiados con esta situación y piden a Dios que regresen sanos y salvo./RP.  Foto: Ángel Pérez

Noticias relacionadas