Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Año y medio lleva una tubería dañada en Los Nísperos

28 de junio de 2024
Los Nísperos

La rotura de una tubería matriz en la vía principal de Los Nísperos, en Lagunetica de Los Teques, se ha prolongado por año y medio.

“Un camión que pasó y como era pesado, rompió la tubería. Desde entonces no se le han hecho mayores reparaciones”.

Kervis Pérez, dijo: “La red necesita reemplazo, ya pasados más de 30 años han perdido su vida útil y se encuentran deterioradas”.

Indicó que una de los últimos arreglos lo realizó él mismo. Actualmente la tubería está expuesta en la vía.

Eli González, indicó que se han hecho reiterados reportes sobre la problemática, tanto desde el consejo comunal como los vecinos individualmente debido a que una de las preocupaciones es el posible deterioro de la carretera que ya presenta hundimientos a causa del constante paso del agua.

 “No nos podemos dar el lujo de desperdiciar porque llega con buena presión pero se bota, además va a terminar afectando poco a poco las viviendas más cercanas”.

Avance contactó a una fuente vinculada a Hidrocapital que explicó que: “los reportes deben realizarse a través de la Sala Situacional del Acueducto y posteriormente se programará la atención del caso”.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Destapan colectores en tres comunidades
Siguiente: Cancha de La Mascota está fuera de servicio
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.