Periodismo de Soluciones

Antigua sede de Sanidad está lejos de transformarse en museo

IMG_20231117_140751

Publicidad

Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Hace cuatro años se hizo el anuncio que la antigua sede de la Unidad Sanitaria ubicada en la calle Ribas de Los Teques, desocupada desde 2011, pasaría a ser un museo.


Hoy, los tequeños piden que ante la llegada del momento en que eso se consolide las autoridades realicen labores permanentes de limpieza y patrullaje policial por el lugar.
Keila Guerrero, comerciante de la zona, expresó que de jueves a domingo un grupo de “vikingos” se instala a ingerir bebidas alcohólicas en la esquina y que utilizan los espacios de la casona en cuestión como un baño público.


“Tengo entendido que ese inmueble es patrimonio de la ciudad, pero vive convertido en un cochinero. He visto a indigentes salir del lugar tempranito. A veces mi esposo y yo le pagamos a dos personas para que limpien un poquito por fuera, porque el olor es insoportable todo el día”.


Rouwl Rodríguez, transeúnte, dijo: “No tienen el más mínimo de vergüenza, entre la borrachera hacen sus necesidades sin pudor a la vista de cualquiera. Por esta vía pasan muchos niños y jóvenes que van o vienen de estudiar; deberían mandar policías frecuentemente pero no para correrlos, sino para multarlos por cochinos e indecentes”.

Noticias relacionadas