Periodismo de Soluciones

Anuncian embellecimiento de Los Teques

venezuela bella

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Prevén recuperación de calles, avenidas bulevares

El gobernador de Miranda Héctor Rodríguez afirmó que la Misión Venezuela Bella que acaba de arrancar en Los Teques y seis ciudades más de la entidad busca recuperar las calles, avenidas, plazas y bulevares, así como fortalecer los servicios públicos como el transporte, el suministro de agua y gas en las comunidades. 

Informó que 150 equipos de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, más de dos mil trabajadores de la Misión Chamba Juvenil, así como trabajadores de mantenimiento del Ejecutivo regional y de la Alcaldía de Guaicaipuro, trabajarán de manera coordinada y conjunta por el rescate de  espacios públicos.

Dijo que no solo a la capital  sino a Chacao, Baruta, Guarenas, Guatire, El Hatillo y Sucre “las llenaremos de luz y alegría. Estoy seguro que este programa llegará a todos los rincones de nuestro estado”.

“Agradezco al Presidente porque esta iniciativa comenzó en Baruta, Chacao y El Hatillo, donde recuperamos todos los espacios que fueron destruidos por las guarimbas”.

Manifestó que aquí se ha avanzado en liberar las calles de comerciantes informales, “quienes fueron trasladados a espacios dignos. También se logró recuperar la Catedral San Felipe Neri./rp

Noticias relacionadas