Periodismo de Soluciones

Anuncian mejoramiento de servicio de telecomunicaciones en el Metro

1-Metro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ampliar y modernizar los servicios de telecomunicaciones para el sistema de transporte Metro Los Teques y los espacios de la carretera Panamericana es una de las propuestas acordadas en una reunión con operadoras telefónicas del país, realizada entre la Secretaría de Telecomunicaciones del Gobierno de Miranda y empresas privadas y públicas dedicadas al ramo.

Así lo informó la titular de la dependencia, Paola Artahona, quien señaló que el objetivo del encuentro, realizado en el salón de la junta directiva del Metro de Los Teques, es posicionar el servicio al nivel de exigencias de los usuarios en su punto y círculo territorial.

Esta instancia tiene como objetivo promover, articular y apoyar los avances en infraestructura y modernización de la plataforma de telecomunicaciones en el estado y en sus diferentes servicios.

“Estas acciones son parte del plan de cooperación estratégica del gobernador Héctor Rodríguez para, en alianza con los teleoperadores públicos y privados, ir fortaleciendo los servicios del estado Bolivariano de Miranda”, expresó.

En la reunión estuvieron presentes los representantes de las principales operadoras del país, como Movilnet, Digitel, Movistar, Cantv, y el Ejecutivo regional./rp

Noticias relacionadas