Periodismo de Soluciones

Anuncian obra de envergadura en C.C Colinas de Carrizal

6cc192c4-a272-41c6-b850-49965dcd132b

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una nueva inspección al Centro Comercial Colinas de Carrizal, que sufrió severos daños tras un fuerte aguacero que se registró en octubre de 2022, realizó este martes 10 de septiembre el alcalde José “Chonchón” Morales junto a un grupo de ingenieros del Instituto de Infraestructura de Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir).

Con la supervisión buscan determinar la situación de los canales de aguas servidas, con miras a desarrollar la rehabilitación del área que  colapsó en la parte posterior de la estructura.

Las instituciones acordaron realizar un proyecto que se dará por etapas dependiendo de la disponibilidad de los recursos, ya que se trata de una obra de envergadura.

También programaron  una reunión próxima para estudiar la información presentada en el informe sobre las labores a  ejecutar.

Entre las acciones contempladas se incluye la demolición de aproximadamente 20 metros del canal de aguas servidas destrozado, la remoción del material afectado y la preparación del área para la construcción de un nuevo canal cerrado tipo túnel de concreto armado.

Noticias relacionadas